foto 7.jpg
Line separator

NUESTROS

PROYECTOS

El Centro de Investigación y Capacitación Campesina - CICCA - promueve el desarrollo de la población rural más vulnerable en la región Apurímac.

AREAS DE TRABAJO & PROYECTOS.

Economías Fuertes y Resilientes

Una economía local fuerte es un aspecto fundamental para lograr que las poblaciones superen la pobreza, alcancen la paz y sean resilientes ante desastres naturales.

Ambiente Sostenible y acción frente al Cambio Climático

El cambio climático está relacionado directamente con el aumento en la frecuencia y la severidad de los desastres naturales y los eventos hidrológicos, que ocasionan un grado considerable de sufrimiento humano y de degradación económica y ambiental.

Enfoque de Desarrollo Territorial

La diversificación económica productiva, la competitividad, la gestión de los recursos naturales y el desarrollo de capacidades institucionales requieren de un marco de intervención territorial.

Gestión pública eficiente, democrática y descentralizada

El desarrollo y ejercicio pleno de los derechos ciudadanos están estrechamente relacionados a la eficiencia del Estado en todos sus niveles.

Seguridad Alimentaria

La seguridad alimentaria supone la disponibilidad, estabilidad, acceso y utilización de los alimentos, además de la institucionalidad capaz de garantizarla. 

RESERVORIO KARKATERA124.jpg

Sé parte de CICCA

Tu aporte es vital para seguir con nuestra labor.