top of page

FELIZ DIA DE LA MUJER

El día 08 de marzo es un día de conmemoración y reflexión sobre avances y desafíos que enfrentan las mujeres en todo el mundo, pero también genera debates sobre la efectividad y la autenticidad de las acciones tomadas en nombre de la igualdad de género. ¿Cómo podemos tomar acción las mujeres para enfrentar los desafíos y lograr cristalizar el cambio y la igualdad de género en el trabajo, en el hogar, en la comunidad o en cualquier otro aspecto de nuestras vidas?

Aquí te compartimos algunos consejos y estrategias parar lograrlo:

1. Fomenta la autoconfianza: Cree en ti misma y reconoce tus habilidades y fortalezas. La confianza en ti misma te ayudará a enfrentar desafíos con determinación.

2. Establece límites saludables: Aprende a decir "no" cuando sea necesario y establece límites claros en tus relaciones personales y profesionales. Esto te ayudará a evitar la sobreexplotación y el agotamiento.

3. Busca apoyo: No tengas miedo de pedir ayuda cuando la necesites. Ya sea de amigos, familiares, colegas o profesionales, contar con un sistema de apoyo sólido puede marcar la diferencia.

4. Prioriza tu bienestar: Cuida de ti misma tanto física como emocionalmente. Dedica tiempo a actividades que te relajen y te rejuvenezcan, como el ejercicio, la meditación, la lectura o cualquier otra actividad que te brinde satisfacción.




14 views
bottom of page